Esta maravilla que ven ahí es mi diseño favorito de todos los últimos que ha sacado nuestra tienda favorita de camisetas molonas Mal Gusto. Tremenda, ¿eh? De hecho, cumplen dos años ahora mismo y andan regalando esta otra por cada dos camisetas que vendan. Yo tengo una y les aseguro que ese fucsia fluorescente es perfecto para salir a darlo todo por la noche: se te localiza rápido en esos sótanos con calderas que frecuentamos.
La cuestión es que los chicos de Mal Gusto saben que todos y cada uno de los lectores de Inferno se enorgullecerían de portar camisetas de la casa, así que nos ofrecen en exclusiva una oferta. Si hacen un pedido de más de 19 euros (es decir, cualquier camiseta que no esté de oferta) incluyendo el código de descuento INFERNO cuando la web lo pida, obtendrán un sabrosón 10% de descuento. No es mala cosa, teniendo en cuenta que la impresión y el tejido son de primera.
Y vale de publicidad: tienen hasta el 13 de mayo para hacer el pedido, si gustan. Nosotros continuamos con la programación habitual... pero mejor vestidos.